Por qué necesitamos la máquina de molienda de arroz?

Hora de publicación:2017-05-18

¿Por qué necesitamos la máquina de molienda de arroz?El rendimiento de la máquina de molienda de arroz es muy importante para todo ...


 ¿Por qué necesitamos la máquina de molienda de arroz?

El rendimiento de la máquina de molienda de arroz es muy importante para todo el proceso de procesamiento del arroz. Ahora, vamos a hablar principalmente sobre la importancia de la máquina para moler arroz.

La máquina de moler arroz puede eliminar el salvado de maíz y es la sección básica en la molienda de arroz. El embrión de arroz y el endospermo de arroz están envueltos en la capa germinal. Y después de la molienda, puede ayudar a la separación entre el embrión de arroz y el endospermo para mejorar la eficiencia de la degerminación de la molienda de arroz. Si eliminamos el salvado de arroz, podemos hacer que la planta de molienda de arroz produzca sémola de arroz sin salvado, que tiene mejor sabor. Además, se mejora la calidad de la planta de molienda de arroz.

 

El material es enviado por la hélice de tornillo a la parte central de la máquina de moler arroz, la cámara de molienda. Luego utiliza un rodillo de esmeril que gira a alta velocidad para cortar y frotar el salvado de arroz continuamente y destruye la fuerza de unión entre el salvado de arroz y el endospermo de arroz y el germen, lo que hace que el salvado de arroz se separe. Luego, el material se transporta al puerto de descarga y se termina el proceso de molienda.

 

En el interior de la máquina para moler arroz, se instala el sistema de desempolvado de aire, lo que garantiza la mejor condición de saneamiento. La máquina de molienda de arroz se conecta con un sistema de inyección de aire altamente eficiente, que garantiza la fiabilidad de la descarga de salvado de arroz. Cuenta con un fuerte sistema de refrigeración para garantizar un alto estándar de saneamiento.


Necesidad de consulta?

No dude en dar su consulta en el siguiente formulario, le responderemos en 24 horas.

Sobre Nosotros

WinTone Maquinaria

Datos de contacto

  • Número de calle. 57 Science Avenue, Zhengzhou, Henan, China.
  • Lunes a domingo. : 7*24
  • Tel: +86-371-86159555
  • Correo electrónico: wintone16@wintonemachinery.com
  • Nuestros productos

    Equipamiento de los molinos de arroz , 30-40T /día Línea de producción de arroz , 50-60 Toneladas por día línea de molienda de arroz integrada , 100T Línea de molino de arroz , 200TPD Línea de proceso de arroz , 120Toneladas Equipo completo de molienda de arroz , 20-30T/D Línea de molienda de arroz , Unidad de molino de arroz WT-15B , ...